×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Se queda sin frenos camión de la basura y provoca un caos
Redacción
~
18 de Julio del 2018 17:42 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Cortesía / El camión retrocedió sin control alguno; se brincó la guarnición hasta impactar a un automóvil.

GUADALUPE.- Un camión recolector de basura acabó chocando a un vehículo que estaba estacionado y derribando un tramo de maya ciclónica, tras haberse quedado sin frenos en una pendiente, por lo que comenzó a retroceder sin control alguno.

El percance se registró la mañana de este martes en la avenida Hacienda de Bernárdez de la colonia el Dorado, cuando el camión de residuos sólidos subía en dirección a la calzada Solidaridad.

De acuerdo al informe de los agentes de vialidad que atendieron el reporte, el chofer nada pudo hacer al quedarse sin frenos; se brincó la guarnición hasta impactar a un automóvil Jetta, al que le provocó severos daños en la carrocería.

La trayectoria de la pesada unidad, terminó en la banqueta donde derribó la maya ciclónica; para suerte del operador a la hora del incidente nadie caminaba por la banqueta, ni el vehículo impactado tenía tripulantes.

El chofer del camión recolector se identificó como José Adán, quien tuvo que quedarse a responder por el hecho ante las autoridades del orden vial.