×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Expertos expondrán soluciones a la inseguridad en México durante el VIII Congreso Latinoamericano
Excélsior
~
19 de Julio del 2018 19:16 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Cuartoscuro / Expertos en la materia de inseguridad presentarán soluciones para México.

CIUDAD DE MÉXICO.- El principal impulsor a nivel mundial de la profesionalización del sector de la Seguridad y Protección Privada, ASIS International (Advancing Security Worldwide), llevará a cabo su VIII Congreso Latinoamericano, con la presencia de expertos en la materia, quienes compartirán las mejores soluciones en la búsqueda de atender profesionalmente el grave problema de inseguridad que afecta a nuestro país y a otras naciones del continente.

Bajo el título, Seguridad 4.0. Estabilidad ante la incertidumbre, los especialistas abordarán temas como: La Cultura de la Autoprotección; El uso de armas de fuego; El uso responsable de la tecnología en proyectos de seguridad institucional; Tendencias del robo de carga en México, Secuestro y Extorsión en América Latina; Las razones de negocio de la seguridad informática; Presentación del Semáforo Delictivo, entre otros.

En otros participantes se encuentran: Almirante Juan Fierro, Director General de la Heroica Escuela Naval Militar; el actual director del C5 Idris Rodríguez; el director de seguridad de la CFE, Gustavo Cuevas, así como el autor del Semáforo Delictivo, Santiago Roel. El Evento se llevará a cabo 24 y 25 de julio en el Centro de Exposiciones Citybanamex.

También y a través de diversas empresas del gremio, serán exhibidos los equipos y productos más innovadores globalmente.

ASIS hace un llamado a todos los miembros de las agencias de seguridad pública y organizaciones con interés en fortalecer la profesionalización de su personal a que se sumen a este evento, donde el intercambio de experiencias es muy valioso.

El evento tendrá lugar en el Centro Citibanamex, el próximo martes 24 y miércoles 25 de julio.