×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Realizan revisiones en Cerereso de Cieneguillas
Redacción
~
20 de Julio del 2018 18:22 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Cortesía / La primera revisión se llevó a cabo el pasado miércoles 18, en el área de separos y modulo uno del anexo.

ZACATECAS.- Durante esta semana se llevaron a cabo revisiones en las diversas áreas que conforman este centro.

A lo largo de tres días se llevó a cabo el mismo número de revisiones, procedimiento que en todo momento estuvo apegado a la ley y en el que prevaleció el respeto a la dignidad y los derechos humanos de las Personas Privadas de su Libertad (PPL).

La primera revisión se llevó a cabo el pasado miércoles 18, en el área de separos y modulo uno del anexo.

El resultado de este procedimiento consistió en: ocho envoltorios pequeños con hierba verde y seca con características de la marihuana, dos cargadores para celular, 25 puntas hechizas, tres pipas hechizas para fumar marihuana, un martillo mango de madera y una tabla de aproximadamente 80 centímetros.

El día siguiente -jueves 19- la revisión se desarrolló en el área de los separos, en donde se localizó lo siguiente: siete cargadores para celular, ocho puntas hechizas, cinco pipas hechizas para fumar marihuana, un auricular y un desarmador.

Un día más tarde, el viernes 20, fueron revisadas las áreas de conyugal, módulo dos y el anexo, en donde fueron asegurados 50 envoltorios pequeños con hierba verde y seca, al parecer marihuana; cinco teléfonos celulares, cinco baterías para celular, nueve cargadores para celular.

Además, seis memorias tipo USB, 20 puntas hechizas, 11 pipas hechizas para fumar marihuana y una maceta con una planta verde con características de marihuana.