×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Hombre obliga a su madre a comer hierba luego de discusión
Agencias
~
22 de Julio del 2018 17:45 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Cortesía / No siempre ellas son las villanas, en ocasiones la historia se voltea.

CIUDAD DE MÉXICO.- Es bien sabido que en la mayoría de los casos, la relación entre la suegra y la nuera es algo tensa. A menudo la primera es incapaz de compartir con otra persona al hijo al que le llevó años criar y ahí resultan los problemas.

Algunas viven con una idea preconcebida de la nuera que desean de tener - hasta físicamente- y al no cumplirse las expectativas, se desencadena un sentimiento negativo que puede terminar en malos tratos.

Sin embargo, no siempre ellas son las villanas, en ocasiones la historia se voltea.

Recientemente se dio a conocer el video de una pelea entre una señora de 80 años y su nuera, lo insólito y por lo que se viralizó, fue porque su hijo en un arranque de furia, obligó a la señora a comer hierba.

La discusión entre las dos mujeres estalló porque la esposa quería vivir en la casa de la señora, pero esta se negó rotundamente. Poco a poco la pelea subió de nivel hasta que llegó a los gritos.

A Liang, el hijo, le molestó que su madre le gritara su amada esposa y decidió meterle pasto en la boca para 'obligarla a callarse'.

El incidente, que ocurrió el 13 de julio, fue captado en video por un habitante de la misma aldea donde vive Liang y posteriormente denunciado a la Policía, que abrió una investigación dos días después. 

Después de que la agresión se hiciera pública, el hombre escribió una carta abierta de disculpa para expresar su arrepentimiento por su acto irrespetuoso: 

Forcé a mi madre a comer hierba porque tuvo una disputa con mi esposa. Siendo un hijo, esto fue mi culpa. Por favor, no aprendan de mí. Lo siento, madre".