×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Tarifas de hoteles, atractivas
Víctor Castillo
~
23 de Julio del 2018 05:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Miguel Alvarado / Los turistas pueden alquilar una habitación desde 641 pesos por noche.

ZACATECAS.- Con el inicio del periodo vacacional las personas buscan destinos atractivos y Zacatecas tiene precios accesibles en sus hoteles, con precios competitivos en la región. 

En Zacatecas, una persona se puede hospedar en un hotel desde 641 pesos la noche hasta 2 mil 750, con habitaciones que incluyen desayuno continental. En Aguascalientes la habitación más económica se encuentra en 585 hasta llegar a los 2 mil 707.

Mientras que San Luis Potosí oferta habitaciones desde los 813 pesos hasta 2 mil 265 pesos la noche, a su vez, Durango habitaciones en 826 hasta mil 373, en habitaciones dobles en un hospedaje de dos noches y tres días.
En caso de querer conocer más a fondo la ciudad será recomendable contratar algún recorrido, en la entidad pueden variar sus costos desde los 100 pesos, por persona, en el centro histórico, hasta los 900 en los que el recorrido puede variar entre pueblos mágicos o la zona arqueológica de La Quemada.

En lo que a restaurantes se refiere, los visitantes pueden encontrar alimentos para todos los gustos y presupuestos, es común encontrar gorditas, tacos o enchiladas, hasta cafeterías y restaurantes internacionales, donde una persona puede comer desde 80 pesos hasta 300 por persona.

Hasta el momento, este módulo de turismo ha atendido a visitantes extranjeros provenientes de España, Francia y Estados Unidos y nacionales de Ciudad de México, Estado de México, Aguascalientes, Tamaulipas y Guanajuato.