×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Detienen a una persona y asegura armas largas
Redacción
~
24 de Julio del 2018 19:19 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Cortesía / La persona detenida, el vehículo y el enervante asegurado, fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.
Cortesía / La persona detenida, el vehículo y el enervante asegurado, fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

ZACATECAS.- La Secretaría de la Defensa Nacional, a través de la Comandancia de la V Región Militar y de la 11/a. Zona Militar, informa a la opinión pública que personal Militar jurisdiccionado a este Mando Territorial, detuvo a una persona, aseguró armas y cargadores, así como un vehículo un vehículo Nissan tipo pick-Up, de color blanco, sin placas de circulación y que cuenta con reporte de robo en el estado de Jalisco.

El encontrarse en reconocimientos terrestres sobre una brecha en el poblado de Jomulquillo en el municipio de Jerez, Zacatecas, se percataron que un vehículo al notar la presencia militar, detuvo su marcha y de él descendieron cinco personas.

Los civiles huyeron entre la vegetación, dejando abandonada una camioneta de la marca Nissan-, tras una revisión en la unidad se localizó lo siguiente: dos armas largas, cinco cargadores para arma AK-47, así como 150 cartuchos útiles calibre 7.62×39.

En esta acción también fue posible la detención de un masculino que se identificó como Héctor Samuel N, de 33 años de edad, originario del estado de Durango.

La persona detenida, el vehículo y el enervante asegurado, fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

La Comandancia de la 11/a. Zona Militar agradece la colaboración de la ciudadanía por su apoyo al denunciar de manera anónima y totalmente confidencial al número telefónico 01 800 507 6081 o al correo electrónico denuncia