×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Vendidos, el 80% de los espacios comerciales para la Fenafllo 2018
Marcela Espino
~
25 de Julio del 2018 05:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Marcela Espino /

Los espacios comerciales para la edición 2018 de la Feria Nacional de Fresnillo se encuentran vendidos en un 80 por ciento.

El coordinador de comercialización de la feria,  Roberto Bonilla García aseguró que los expositores consideran que se tiene un cartel atractivo y desean participar en esta edición. 

Expresó que se realizarán algunas modificaciones a los pasillos a fin de que sea más cómodo el acceso a las instalaciones y se trabajarán con el área comercial techada para seguridad de quienes acuden. 

Refirió que el resto de los locales se encuentra disponible y de acuerdo a experiencias anteriores, los vendedores locales aprovechan para su ocupación, pero llegan a ellos a pocos días de iniciar la feria por lo que hay certeza de que se tendrán en uso. 

No especificó una cantidad de espacios disponibles para este año, pero reiteró que están preparados para atender a los comerciantes.

Explicó que algunos de los interesados sí hicieron cuestionamientos sobre la seguridad en el municipio, pero se les expuso la experiencia del año pasado en que se reforzó el tema en el interior de las instalaciones sin que se tuvieran incidentes graves.

Bonilla García aseguró que se tuvieron resultados favorables con la instalación del sistema de videovigilancia y la atención permanente de la Policía Estatal Preventiva y de los elementos de la Dirección de Seguridad Pública.

Se espera la presencia de comerciantes provenientes de Jalisco, Hidalgo, Querétaro, Guanajuato, Aguascalientes y Michoacán.