×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Karla Martínez a la Universidad de San Diego
Alfredo Jiménez
~
25 de Julio del 2018 05:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Cortesía / La basquetbolista zacatecana de 18 años jugará para una institución que participa en la división I de la NCAA.

ZACATECAS.- La zacatecana de 18 años de edad Karla Marínez Hidalgo, estudiará y jugará para la Universidad de San Diego, lo que la convierte en la primera participante del programa de Academias NBA Femeninas en firmar una carta con una escuela de División I de la NCAA.

Karla Martínez, participó en el primer programa de Academia NBA Femenina en la sede de Latinoamérica en la Ciudad de México, su talento la llevó a comprometerse con la Universidad de San Diego.

“Una beca en una Universidad de División I ha sido mi sueño desde que era niña. Es una oportunidad importante para combinar la escuela con algo que amo. El tener la posibilidad de aprender de coaches de élite, jugar básquetbol en este nivel y enfrentarme en competición top será uno de los retos y experiencias más difíciles pero divertidos de mi vida”, aseguró la basquetbolista mexicana.

Al resaltar que es uno de los mejores días de su vida, la zacatecana no dudó en agradecer a todos los que han sido parte de su camino a la NCAA, “antes que nada tengo que darles las gracias de todo corazón a cada una de las personas que han estado conmigo a lo largo de este proceso, a los coaches Cindy Fisher, Mary Ann, Mery Andrade y Trevor por creer en mi, darme esta increíble oportunidad y permitirme ser parte de este gran equipo; a la familia del NBA Academy Blaire Hardiek y Jennifer Azzi, entre otros entrenadores; a toda la familia de la Academia CONADE, a los coaches Israel Zermeño y Enrique Zuñiga, a mis entrenadores de Selección Nacional, Gerardo Guzmán Jiménez y Fernando De la Torre, al profe Eduardo Pérez Hernández”.

Karla Martínez no dejó pasar la oportunidad de agaradecer también “a mis entrenadores de vida Chava Mares, Karla Hidalgo y Briana Martínez, por formarme en cada aspecto y hacerme la persona que soy ahora, no ha sido fácil y a pesar de eso siguen a mi lado”.

La directora técnica del Programa Global Femenino de la Academia NBA, Jennifer Azzi, habló sobre el caso de éxito de Karla y la Academia NBA Latinoamérica, “a nombre de nuestro programa en la Academia NBA, nos gustaría felicitar a Karla Martínez por su compromiso con la Universidad de San Diego”.