×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



La Era Trump
Destruyen la estrella de Donald Trump en el Paseo de la Fama
Excélsior
~
25 de Julio del 2018 15:29 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Excelsior / Un hombre uso un pico para destruir la icónica placa del presidente de Estados Unidos en Hollywood

CIUDAD DE MÉXICO.- Desde antes que Donald Trump fuera elegido presidente de los Estados Unidos su personalidad narcisista y arrogante siempre lo han puesto en el ojo del huracán.

Su campaña fue sumamente polémica, no sólo debido a sus escándalos personales, sino también a raíz de sus controversiales frases, promesas y declaraciones políticas. 

Aunque tiene muchos seguidores que lo apoyan, se ha ganado también a miles de detractores que lo odian y desaprueban sus ideas.

Recientemente una de estas personas utilizó un pico para destruir la estrella del presidente ubicada en el Paseo de la Fama de Hollywood.

Según los Angeles Times, el Departamento de Policía de Los Ángeles recibió a las 3:00 am una llamada del hombre que cometió el delito para alertarlos de la acción.

Cuando las autoridades llegaron a la escena, el vándalo ya había huido.

Según relatos de testigos, el perpretrador arribó al lugar con la herramienta escondida en el estuche de una guitarra.

Increíblemente, a las horas del suceso, el hombre se entregó de forma voluntaria a las autoridades y ahora permanece en custodia.

La teniente Karen Leong de la División de Hollywood de la policía de los Ángeles, señaló que se le acusará de vandalismo, entre otros cargos. 

La estrella le fue otorgada al magnate en enero de 2007 como presentador del programa del reality 'The Apprentice' (El aprendiz) en la pantalla chica. 

No es la primera vez que su estrella es vandalizada, en varias ocasiones la han grafiteado e incluso una vez la encerraron en un pequeño muro.