×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Pumas hará padecer a sus rivales, asegura Arribas
Agencias
~
26 de Julio del 2018 20:05 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Cortesía / Alejandro Arribas, defensor central del Club Universidad.

CIUDAD DE MÉXICO.- Alejandro Arribas, defensor central del Club Universidad, aseguró que, de mantener Pumas el nivel y no cometer errores, los rivales tendrán que esforzarse al máximo para quitarles puntos, sobre todo en Ciudad Universitaria.

Nosotros no nos fijamos en el rival, nos fijamos en nosotros. Si hacemos lo que sabemos hacer y mantenemos el nivel que ya conocemos, sea cual sea el rival, la va a pasar mal ante nosotros", comentó. 

Al ser cuestionado respecto a la regla 20/11, Arribas afirmó que no es un problema para Pumas, ya que cuentan con canteranos de calidad, esto luego de que Ferretti comentara que prefería que le quitaran puntos en lugar de sumar minutos.

"Tal vez el Tuca no ponga a sus canteranos porque no son buenos. Aquí, los canteranos están al nivel de cualquier jugador de experiencia. Ya quedó demostrado en la Copa, en donde hicieron un gran trabajo", afirmó. 

Por otro lado, luego de ganar sus dos primeros partidos del semestre en condición de visita, Alejandro resaltó el ambiente positivo que viven, pero recalcó que aún deben evitar a toda costa volver a caer en una mala racha como el torneo pasado.

El semestre anterior ganamos todo en las primeras seis fechas y después no nos salió nada. Por más que estemos ganando, siempre hay cosas por mejorar y situaciones que no debemos de descuidar para evitar caer en lo mismo", señaló. 

De igual forma, Arribas alabó las virtudes que ve en su siguiente rival Necaxa, ya que ha podido apreciar sus últimos dos duelos ante América y Monterrey. 

Son un equipo dinámico y peligroso. Han ganado sus últimos partidos ante rivales muy fuertes y están plagados de jóvenes con excelentes características. Va a ser un lindo partido ante un rival muy complicado", culminó.