×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Entrega Uc equipo a Protección Civil
Silvia Vanegas
~
27 de Julio del 2018 05:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Arlae Correa / .

JEREZ.- La Unidad Municipal de Protección Civil y Bomberos recibió apoyos y equipamiento.

El presidente municipal, Fernando Uc Jacobo, dijo que los apoyos son entregados con el objetivo de que las dependencias del gobierno municipal se sientan protegidas.

Entregó seis camas literas, 12 colchones, siete sillas tubulares, una mesa, dos escritorios, un archivero, sillones secretariales y dos computadoras.

El alcalde aprovechó la ocasión para reconocer la labor de los que integran dichas corporaciones.

Pidió al coordinador Roberto Rosales que hiciera llegar su reconocimiento a todos los integrantes de la corporación, así como a los voluntarios y se despidió agradeciendo el tiempo que trabajaron juntos.

Consideró que durante su gobierno el área de PC fue beneficiada con varios apoyos “lo que favorece más a la población que a los trabajadores de Protección Civil”.

El alcalde mencionó que la unidad municipal tiene un camión de bomberos y tres ambulancias para atender las emergencias.

Destacó que durante su gestión como presidente municipal nunca recibió quejas de la labor del personal de PC,  por el contrario, a pesar del escaso equipo con el que cuentan, recalcó que sus servicios son muy eficientes.

Manuel Cabral Acevedo agradeció el apoyo que recibieron e indicó que esta es su segunda casa.