×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Roban caja fuerte en una vivienda de Fresnillo
Redacción
~
27 de Julio del 2018 17:15 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Imagen / El joven que recién había llegado del gimnasio abrió su casa y se percató que le habían saqueado la caja fuerte.

FRESNILLO.- Este viernes por la tarde entraron a una vivienda y robaron una caja fuerte; fuentes policiacas informaron que hay una persona detenida.

El hecho se registró durante la tarde, cuando un joven que recién había llegado del gimnasio abrió su casa y se percató que le habían saqueado la caja fuerte.

Los elementos de la Dirección de Seguridad Pública, así como de la Policía Estatal Preventiva, acudieron a la calle Independencia de la zona Centro  cerca de un establecimiento donde venden mariscos.

Hasta el momento el monto de lo robado no se desconoce.

Los uniformados de inmediato efectuaron un operativo de búsqueda del o los ladrones, y a consecuencia de ello se logró la captura de un hombre que estaba armado con una pistola de juguete.

Todo indica que dicho detenido tiene que ver con el robo a la caja fuerte.

Al poco tiempo llegaron los elementos ministeriales, así como personal de Servicios Periciales, quienes iniciarían con la recolección de huellas dactilares u otras pruebas para iniciar con la investigación.