×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Asesinan a balazos a una pareja en Fresnillo
Redacción
~
28 de Julio del 2018 10:55 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Imagen / Al menos diez balazos fueron escuchados por los vecinos.

FRESNILLO.- La mañana de este sábado una pareja fue ultimada a balazos cuando aparentemente descansaban en el interior de un domicilio ubicado en la colonia Patria y Libertad.

Al menos diez balazos fueron escuchados por los vecinos de las calles Guaymas, Libertad y Sonora y derivado a ello llamaron al Sistema de Emergencias 911.

De inmediato el personal de la Dirección de Seguridad Pública (DSP) se trasladó al lugar de los hechos, junto con elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) y paramédicos de la Red de Emergencias Médicas de Zacatecas (Remeza).

Los uniformados de las distintas corporaciones de seguridad llegaron al domicilio reportado y encontraron heridos de bala a un hombre y una mujer cuyos generales aún no han sido proporcionados.

Al brindarle los primeros auxilios los socorristas confirmaron el deceso de ambas personas.

El lugar fue acordonado por parte de las autoridades correspondientes, al final llegaron los efectivos de la Policía Ministerial del Estado (PME), así como del Ejercito Mexicano.

Cerca de donde ocurrió este doble homicidio está instalada una cámara de vigilancia del Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C-4), por lo que se espera haya ayudado para dar con los responsables de dicho asesinato.

Autoridades de seguridad en el estado informaron que conforme transcurra el día, darán a conocer información al respecto.