×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Aseguran tres vehículos robados y detiene a sus conductores
Redacción
~
29 de Julio del 2018 17:52 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Cortesía / En las últimas horas fueron aseguradas tres unidades motrices, entre ellos un tractocamión, que cuentan con reporte de robo.
Cortesía / En las últimas horas fueron aseguradas tres unidades motrices, entre ellos un tractocamión, que cuentan con reporte de robo.
Cortesía / En las últimas horas fueron aseguradas tres unidades motrices, entre ellos un tractocamión, que cuentan con reporte de robo.

ZACATECAS.- Elementos de la Policía Estatal (PEP) aseguraron en la Unidad Regional de Seguridad (Unirse) de Río Grande y Las Arsinas en Trancoso, tres vehículos con reporte de robo, además fueron detenidos sus respectivos conductores.

En las últimas horas fueron aseguradas tres unidades motrices, entre ellos un tractocamión, que cuentan con reporte de robo.

El primer aseguramiento se llevó a cabo en el municipio de Río Grande, cuando elementos de la Policía Estatal, que se encuentran de servicio en la Unirse, detectaron un vehículo de la marca Nissan, línea Versa, color gris, que al cruzar por el arco Repuve marcó una unidad con reporte de robo.

Al verificar los datos, se confirmó que tiene reporte de robo con fecha de 08 de septiembre de 2016, por parte de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) del Estado de México.

Por lo anterior, se procedió con la detención de su conductor, identificado como Bernardo N, de 36 años de edad.

UNIRSE LAS ARSINAS

El segundo hecho se presentó en la Unirse ubicada en Las Arsinas en el municipio de Trancoso, cuando personal de Policía Estatal en un punto de control, revisaron un vehículo de la marca Kia, línea Río, de color gris, modelo 2018, con placas de circulación del estado de San Luis Potosí.

Al ser consultados los datos en el sistema de Plataforma México, este arrojó que la unidad cuenta con reporte de robo vigente el día 05 de mayo del 2018 en el estado de San Luis Potosí.

Por lo anterior, procedieron a realizar la detención del conductor, de nombre Juan José N, de 33 años de edad, con domicilio en el vecino estado de San Luis Potosí.

UNIRSE LAS ARSINAS

En una tercera acción, elementos de la PEP que se encuentran de igual forma en servicio en la Unirse de las Arsinas, detectaron que el arco Repuve se activó, al cruzar por ahí un tractocamión.

Por ello le marcaron el alto a su conductor y le indicaron que procederían con una revisión.

La inspección arrojó que el tractocamión de la marca Kenworth, modelo 2014, tiene reporte de robo vigente en Reynosa, Tamaulipas, así mismo el camión trae una caja en color blanco, de la marca Utility, modelo 2002, con propietario de Reinosa Tamaulipas.

Por lo anterior, se procedió con la detención de Bernal N, de 32 años de edad, con domicilio en el estado de Nuevo León.

En los tres casos se procedió con el aseguramiento de las unidades y de sus respectivos conductores, quienes fueron puestos a disposición del Ministerio Público para proceder con la investigación correspondiente.