×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Afinan detalles para el Teatro del Pueblo de la Fenaza
Redacción
~
31 de Julio del 2018 05:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Cortesía / En pocas semanas revelarán el cartel de las presentaciones del Multiforo.

ZACATECAS.- Los organizadores de la Feria Nacional de Zacatecas (Fenaza) tienen la contratación del 90% de los artistas que se presentarán en el Teatro del Pueblo y la conformación de los eventos deportivos y culturales de la máxima fiesta de los zacatecanos.

Federico Borrego Iturbe, coordinador general de la Feria Nacional de Zacatecas, informó que en un par de semanas se tendrá la presentación de todos los artistas y eventos que vestirán la Fenaza 2018, de los que no dio algún adelanto.

“Va muy bien, ya están el 90% de los artistas con contrato, ya estamos listos, creo que para la semana que entra vamos a dar a conocer el Teatro del Pueblo”, agregó.

Borrego Iturbe aseguró que las filtraciones en redes sociales de los artistas que se presentarán en el Teatro del Pueblo no son ciertas y que los zacatecanos deben esperar la presentación oficial del programa para decidir si acudirán al lugar a ver algún espectáculo.

El funcionario estatal consideró que algunas de estos rumores son iniciados por personas allegadas a la empresa que realiza las contrataciones o alguien que de manera fortuita se enteró del inicio de la negociación con algún cantante, sin que esto confirme su presencia en la Fenaza 2018.