×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Joven se desmaya frente a la Bicentenario por no tomarse su medicamento
Redacción
~
31 de Julio del 2018 17:53 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Imagen / Su situación se agudizó combinado de la malpasada que se dio, lo que derivó en que haya sentido malestares mientras caminaba hasta que cedió.
Imagen / Su situación se agudizó combinado de la malpasada que se dio, lo que derivó en que haya sentido malestares mientras caminaba hasta que cedió.

ZACATECAS.- Por haber desayunado tarde y no tomarse su medicamento, un joven con problemas del corazón, acabó en el hospital la tarde de este martes, tras desvanecerse cuando caminaba en el boulevard López Mateos, frente a la plaza Bicentenario, siendo algunos civiles que se percataron de su situación los que solicitaron la ayuda al 911.

Los primeros en arribar a bordo de una patrulla fueron elementos de la Dirección de Seguridad Pública y uno de ellos quien tiene capacitación para brindar atención pre hospitalaria, fue el que atendió al joven de 17 años de nombre Cristopher.

Mientras llegaba la ambulancia el policía se encargó de estabilizarlo y fue cuando el joven le comentó que sufre de un soplo en el corazón que se controla con medicamentos los cuales no se había tomado.

Su situación se agudizó combinado de la malpasada que se dio, lo que derivó en que haya sentido malestares mientras caminaba hasta que cedió.

Posteriormente, llegaron paramédicos de la Red de Emergencias Médicas, quienes lo trasladaron a un hospital consiente para realizarle los estudios pertinentes.