×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



La Universidad Sierra Madre se estrena en lo editorial
Norma De Luna
~
31 de Julio del 2018 19:10 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Miguel Alvarado / El panel estuvo conformado por expertos y docentes de la escuela.
Miguel Alvarado / Yolanda Maso felicitó a la universidad por este primer logro editorial.

ZACATECAS.- La Universidad Sierra Madre presentó Árboles en Movimiento, la Labor del Puericulturista, su primer libro, con ello dieron por inaugurada la editorial de la universidad en el Foyer del Teatro Calderón.

Fue un arduo trabajo entre docentes de la universidad, pensado en todos los estudiantes de la licenciatura en Puericultura, pues están será una gran herramienta para su desarrollo tanto escolar como profesional. 

Los maestros involucrados en este trabajo son la Ruth Navarro, Jorge Carmona López, el rector, Francisco Bazaldúa, Emmanuel Domínguez y Nayeli Rodríguez, quienes durante mucho tiempo de dedicación trabajaron con gusto por saber que el resultado beneficiaría a todos.

Alan Carmona, coordinador de la editora Sierrra Madre, informó que el libro también será útil para todas las madres de familia, el cual consta de cuatro capítulos: La historia de la educación, El contexto de la educación inicial, entre otros temas.

El costo es de 200 pesos y está disponible para todo el público. 

Compartió también que ya está trabajando en un libro de criminología y otro en patología, y se piensa hacer al menos un libro por licenciatura que oferta la escuela. 

Como invitada especial estuvo la doctora Yorlanda Maso, que comentó el libro y felicitó a la Universidad en general por la gran labor y por dar el ejemplo en educar con bases firmes a sus alumnos, además aseguró que es la única universidad privada con este tipo de iniciativas coherentes.