×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



¡Queda fuera de órbita! Vuelca camino a Villa García
Redacción
~
01 de Agosto del 2018 12:53 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Imagen / No se descartó que el manejo negligente haya ocasionado la volcadura.

VILLA GARCÍA.- Fuera de órbita quedó un hombre tras volcar aparatosamente en la carretera estatal que conduce a este municipio, luego de perder el control de su vehículo hasta salirse del camino y terminar en la terracería.

El conductor, quien resultó ileso de este accidente, se identificó ante la autoridad como Gerardo, de 43 años, vecino del callejón de Cuevas de esta cabecera, quien circulaba en un coche Nissan, línea Platina, color gris, el cual resultó con severos daños en la carrocería.

La hora del percance fue a las 10:30 de la mañana cuando fueron alertados los cuerpos de emergencia y los agentes de vialidad del suceso que los movilizó para atender el llamado.

Las causas del siniestro no fueron dadas a conocer con exactitud, sino hasta que los peritajes realizados dieran el dictamen oficial; sin embargo, no se descartó que fuera el manejo negligente como principal factor.

El automóvil fue subido a una grúa para ser trasladado al corralón por orden de los agentes de tránsito quienes se encargaron de hacer el deslinde de responsabilidades.