×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Invitan a disfrutar de la obra 12 princesas en pugna
Redacción
~
02 de Agosto del 2018 05:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Facebook /

La obra teatral 12 princesas en pugna se representará por primera vez en El Mineral el domingo 5 de agosto en el Teatro Echeverría. Las ganancias serán destinadas para continuar las actividades altruistas de las candidatas a reina de la Feria Nacional de Fresnillo 2018.


Los boletos tendrán un costo de 300 pesos y se espera reunir la cantidad suficiente para comprar pañales para adultos mayores y para  lograr una aportación para la construcción del domo de equinoterapia que realiza la asociación Manos que Ayudan; apoyar al voluntariado del DIF y contribuir a equipar el asilo de ancianos.


La puesta en escena ha tenido un éxito rotundo en diversos escenarios de la República Mexicana, por lo que es muy esperada en El Mineral, además tendrá la participación estelar de la reconocida actriz Lola Cortés, quien es conocida como la reina de los musicales.


La obra relata la historia de Ceni, quien se reúne con sus amigas para compartirles un secreto que las acongoja, así el público descubrirá que las princesas no son lo que aparentan y que quizá el felices para siempre no existe. 


Las personas que adquieran un boleto tendrán la oportunidad de entrar completamente gratis a una lectura en voz alta con el talentoso actor Marcelo Córdoba, el lunes 6 de agosto a las 6 y media de la tarde en el Teatro Echeverría, compartiendo poemas de Ramón López Velarde.