×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Los detienen con tres bolsas con cristal
Redacción
~
02 de Agosto del 2018 14:39 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Cortesía / Aunque intentaron darse a la fuga, los tripulantes de una camioneta fueron detenidos; llevaban tres bolsas con cristal.
Cortesía / Los detenidos iban en una camioneta Chevrolet Silverado 2005.

FRESNILLO.- Cuatro fueron detenidas por elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) en posesión de tres bolsas que contenían cristal.

En las calles de la Estación San José los uniformados realizaban un recorrido de vigilancia cuando, sobre la avenida principal, detectaron a una camioneta Chevrolet Silverado 2005, blanca y sin placas de circulación, que iba a exceso de velocidad.

Iniciaron una persecución y le marcaron el alto; de la camioneta descendieron Nancy, Néstor, José de Jesús y Miguel Ángel, de 40, 33, 38 y 40 años respectivamente.

Luego de una revisión los encontraron en posesión de tres bolsas de plástico transparente que contenían una sustancia granulada y cristalina, con las características de la droga conocida como cristal.

Derivado de lo anterior los efectivos de la PEP detuvieron a las cuatro personas, quienes junto con la droga y la camioneta fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público.