×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Se llevan tremendo susto al ser embestidos por rinoceronte en zoológico
Redacción
~
03 de Agosto del 2018 18:43 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Excelsior / La familia a bordo de la camioneta expresó vivir una fuerte emoción, y terminó siendo una buena experiencia que nunca olvidarán.

PUEBLA.- Susto que se llevó una familia al ser embestidos por un rinoceronte de más de tres toneladas al viajar en su camioneta por el parque zoológico Africam Safari de Puebla.

La unidad solo tuvo algunos daños y no resultaron heridas las personas a bordo, sin embargo, se llevaron gran susto al ver al animal arremeter contra su auto y levantarlo en varias ocasiones.

El zoológico emitió un comunicado explicando que en esa temporada hay una hembra de rinoceronte en celo que llamó la atención de uno de sus rinocerontes machos, el cual abolló el auto con su cuerno.

Además, explicaron que lo ocurrido fue un caso aislado resultado del comportamiento natural y silvestre de esa especie.

Se tomaron medidas necesarias para que no hubiera incidencias; el rinoceronte fue separado y se encuentra en la pradera de resguardo del zoológico mientras que pasa el celo de la hembra.

Finalmente, destacaron que la familia a bordo de la camioneta expresó vivir una fuerte emoción que terminó siendo una buena experiencia que nunca olvidarán.