×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Recuperan camioneta con reporte de robo en Guadalupe
Redacción
~
04 de Agosto del 2018 15:42 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Cortesía / La Metropol recuperó una camioneta Chrysler Plymouth que estaba abandonada y tenía reporte de robo.
Cortesía / La Metropol recuperó una camioneta Chrysler Plymouth que estaba abandonada y tenía reporte de robo.

ZACATECAS.- En la colonia Ejidal, municipio de Guadalupe, elementos de la Policía Metropolitana (Metropol) recuperaron una camioneta que contaba con reporte de robo, la cual estaba abandonada.

Una denuncia ciudadana efectuada al Número de Emergencias 911 alertó a las corporaciones respecto de un vehículo abandonado en la colonia Ejidal; los efectivos de la Metropol atendieron dicho reporte.

Las autoridades se trasladaron a la calle Venustiano Carranza, cerca de una escuela Secundaria del lugar, donde localizaron una camioneta Chrysler Plymouth, color gris y placas de circulación del Estado de Zacatecas.

Revisaron en la zona la posible presencia del propietario y consultaron entre los vecinos respecto del dueño de la unidad motriz, sin que alguien la reconociera como tal.

Consultaron el número de serie en las bases de datos de Plataforma México y REPUVE, en las que resultó con reporte de robo del 31 de julio de 2018, por lo que la unidad fue recuperada y puesta a disposición del Agente del Ministerio Público.