×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Decenas de cabras invaden una localidad de Estados Unidos
Excélsior
~
05 de Agosto del 2018 14:37 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Excelsior / Una mañana los animales aparecieron corriendo en los jardines de los residentes mordisqueando el césped, árboles y arbustos.

CIUDAD DE MÉXICO.- Este viernes los residentes de las afueras de la ciudad estadounidense de Boise, capital del estado de Idaho, amanecieron con una inusual noticia: su localidad había sido invadida por más de 100 cabras.

Si, aunque suena a broma, en realidad ocurrió y pruebas fotográficas y de video lo comprueban.

 

Ver imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en Twitter
 

- About 100 goats are on the loose right now in a neighborhood. They are going house to house eating everything in sight. Nobody has a clue where they came from...updates to follow

Los animales se sintieron como en casa y aprovecharon los jardines para darse un festín con el césped, los árboles y los arbustos.

La gente estaba sorprendida, pues no tenían idea de donde habían salido tantas cabras y cómo habían llegado de un día a otro a su localidad.

 

 

Here is a live look at Goat-a-Paloza 2018

El misterio se resolvió pocas horas después cuando el servicio We Rent Goals, que se ocupa de llevar a estos animales a tierras públicas y privadas para 'limpiar' se hizo presente y recogió a sus 118 'trabajadores'.

"Se descubrió que nuestras cabras huyeron de un campo y emprendieron una pequeña aventura para conocer a los vecinos", dijo Kim Gabica, dueña de la empresa. 

 

 

Party is over “kids”! Loose goats have been cornered and loaded back onto a truck owned by “We Rent Goats”