×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Inicia el Primer Foro del Plan de Manejo del Centro Histórico
Alejandro Castañeda
~
06 de Agosto del 2018 09:54 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Alejandro Castañeda / El foro tiene la finalidad de conservar y dar viabilidad a los proyectos del Centro.
Alejandro Castañeda / El foro tiene la finalidad de conservar y dar viabilidad a los proyectos del Centro.

ZACATECAS.- El Centro Histórico no tiene dueños particulares, es un patrimonio mundial de la humanidad y la sostenibilidad depende de todos y no de una sola dependencia o administración, aseguró Judit Guerrero.

Durante la inauguración del Primer Foro del Plan de Manejo del Centro Histórico, la alcaldesa capitalina apuntó que, a 40 días de que termine su administración, se realizó este foro para conservar y dar viabilidad a los proyectos del Centro.

Guillermo Dueñas, presidente del Observatorio Ciudadano del Centro Histórico, comentó que hay diversas visiones sobre la administración del primer cuadro de la ciudad que deben coincidir en ciertos puntos para dar solución a las problemáticas.

Rafael Sánchez Presa, presidente de la Junta de Monumentos Históricos, comentó que el foro es una ventana para realizar un proyecto de manejo correcto del Centro Histórico con la participación de la ciudadanía.

Reconoció la visión de futuro de la alcaldesa para dejar un buen camino a la próxima administración que se encargará de obras y reglamentos que se adapten a las necesidades del primer cuadro de la ciudad.