×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Mueren dos tras volcadura en Apulco
Redacción
~
07 de Agosto del 2018 17:11 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Imagen / Al llegar los cuerpos de emergencia, ya no se pudo hacer nada por ninguna de las dos personas.

APULCO.- Dos personas murieron la tarde de ayer, luego de accidentarse en la carretera que une a este municipio con el de Nochistlán, lugar hasta donde se movilizaron cuerpos de emergencia sin que pudieran hacer nada por ellas.

De acuerdo a información de la Dirección de Policía de Seguridad Vial, el fatal accidente, se registró en el transcurso de la tarde y fue a la altura del puente conocido como Carrillo, en la zona limítrofe con Jalisco.

En el siniestro participó una camioneta Suburban blanca, con placas de procedencia extranjera, en la que viajaban las dos personas que perdieron la vida, sin que las autoridades informaran el sexo y sus identidades.

Asimismo, se trató de una salida de camino que resultó en la volcadura de esta unidad, de la que se hicieron cargo los agentes de tránsito.

Mientras tanto, los cadáveres fueron trasladados a la morgue por el personal del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses, donde se les practicó la necropsia correspondiente para poder ser entregados a la familia; la investigación de este accidente quedó a cargo de la Policía Ministerial.