×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Taxista la viola dos veces y la lleva a su casa
Redacción
~
08 de Agosto del 2018 11:08 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Excelsior / Luego de abusar de ella el hombre la expulsó del vehículo; increíblemente minutos después regresó para completar el servicio y llevarla hasta su domicilio.

CIUDAD DE MÉXICO.- Aunque en la actualidad pedir taxis por aplicaciones es algo común, desafortunadamente con el paso del tiempo el servicio ha perdido su eficacia e incluso se ha vuelto peligroso.

Cada cierto tiempo se dan a conocer casos de robos, secuestros y hasta homicidios en los que el conductor está involucrado.

Recientemente una mujer oriunda de bielorrusa denunció haber sido violada dos veces por un taxista en la ciudad de San Petersburgo, Rusia.

De acuerdo con un relato contado a medios locales por Irina de 28 años, pidió un coche a través de un popular servicio de taxis al mediodía del 5 de agosto. 

La ruta era desde la localidad de Novoselie, en las afueras de la ciudad, hasta su casa en San Petersburgo.

Sin embargo, durante el recorrido, el conductor la amenazó con una barra de acero y la violó en el automóvil.  No conforme con eso, decidió abusar de ella una segunda vez pasados unos minutos.

Increíblemente, luego del crimen el taxista continuó con el viaje pero al percatarse que la mujer trataba de llamar a la Policía, la bajó del auto.

No obstante, minutos más tarde, decidió regresar por ella y la obligó a subir para completar el servicio.

Según la prensa local, las autoridades han identificado al taxista y están realizando una investigación.