×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Hallan un cuerpo en medio de la maleza; tenía un navajazo en el cuello
Redacción
~
08 de Agosto del 2018 12:22 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Imagen / Confirmaron la presencia del cadáver.

MORELOS.- Esta mañana entre la maleza crecida, fue localizado el cadáver de un hombre que estaba junto a una bolsa de mujer en cuyo interior había cosméticos y credenciales diversas, informaron autoridades de Seguridad Pública.

Silvia, reportó la privación ilegal de su esposo a las 5:39 de la mañana mismo que fue encontrado sin vida horas más tarde. Autoridades dieron a conocer que la mujer denunció que fueron varios hombres armados a bordo de un Jeep  gris y una Silverado color arena quienes irrumpieron en su domicilio armados y se llevaron a su esposo, asimismo dijo deconocer las causas por las que se lo llevaron ya que dijo no tenía problemas con nadie.

Fue minutos antes de las 9, entre los predios conocidos como Tierras de Agostadero y La Carroza, el lugar donde fue localizado el cuerpo de quien minutos más tarde se supo que era Jaime de aproximadamente 25 años.

Fue avistado por civiles que pasaban por este lugar donde la hierba crecida abunda y de inmediato avisaron a las autoridades que, al trasladarse confirmaron la presencia del cadáver.

Estos predios son colindantes con la cabecera municipal; elementos de la Dirección de Seguridad Pública llegaron al sitio para acordonar y canalizar el reporte a las instancias ministeriales.

Fue así como, minutos más tarde acudieron agentes de la Policía Ministerial del Estado y personal del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses para levantar el cuerpo que presentaba una lesión de arma blanca a la altura del cuello y trasladarlo a sus instalaciones y aplicarle el protocolo correspondiente.

Trascendió, que en este punto también fue localizada una cartulina con un mensaje de un grupo delictivo que fue parte de la evidencia levantada para la investigación.