×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Sábados de Netflix
No te pierdas estos 5 estrenos en Netflix
Redacción
~
11 de Agosto del 2018 05:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Cortesía / A War.

A war

El comandante Pedersen se debate entre el cumplimiento de los reglamentos militares, su responsabilidad ante sus hombres y los civiles afganos y su deseo de volver a casa con su esposa y sus tres hijos.

La película es de origen danés y en 2015 estuvo nominada a Mejor Película de habla no inglesa en los Premios Oscar.

Aunque no se llevó el premio, según  expertos, es una obra maestra.

A todos los chicos de los que me enamoré

Una adaptación literaria más llega a aNetflix y en esta ocasión como una de sus producciones exclusivas.

La discreta existencia de Lara Jean en la escuela da un vuelco cuando las cartas que escribió a todos los chicos de los que se enamoró se envían misteriosamente.

El libro, tiene una aceptación de 99% en el portal de Google Books, mientras que sus ventas lo han catalogado como un best seller  imperdible para quienes son fanáticos de las comedias románticas.

Ahora solo queda esperar que tal reciben los fanáticos del libro esta nueva adaptación televisiva.

Un espía y medio

En el año 1996, Robbie Wheirdicht fue víctima de bullying siendo exhibido desnudo por Trevor Olson mientras Calvin Joyner era premiado por su gran desempeño artístico y escolar. 

Pocos años después, Calvin Joyner está casado con Maggie Joyner, sin embargo está harto de su vida rutinaria y extraña sus años gloriosos de escuela. 

La cinta tuvo un presupuesto de 50 millones de dólares y recaudó 217 millones de dólares en taquilla, aunque la crítica la calificó con opiniones mixtas, la audiencia la colocó como una buena comedia que ya tiene segunda parte.

La vida secreta de tus mascotas

En Nueva York, un terrier llamado Max vive lujosamente con su dueña Katie y se considera “El perro más afortunado de Nueva York”. 

Cuando Katie se va, Max la espera, pero a la vez visita y habla con sus amigos, entre ellos: Gidget, una pomerania que está enamorada de Max, Chloe, una gata gorda, Mel, un Pug hiperactivo, Buddy, un Dachshund, y Alitas un periquito.

La película animada fue creada por el mismo estudio que le da vida a Los Minions, Illumination Entertainment y su desempeño en las pantallas del mundo fue tan satisfactorio que casi logra llegar a los mil millones de dólares en su recaudación total, se espera la llegada de una segunda parte en 2021.

(Des) Encanto

Esta nueva historia cuenta las desventuras de Bean, una princesa de un mundo de fantasía que vive desencantada y alcohólica, mientras comparte su vida con un duende llamado Elfo, y un demonio llamado Luci. 

Estos tres personajes recorren el mundo encontrándose a su paso todo tipo de criaturas fantásticas. 

La serie trata temas como el sexo, la muerte y la capacidad de reír en un mundo nauseabundo y corrupto.

El humor sarcástico que estará presente en la serie es creación de el genio detrás del Los Simpson y Futurama: Matt Groening.

De los 20 capítulos creados en Rough Draft Studios, 10 serán lanzados este 17 de agosto, mientras que la otra mitad llegará hasta el mismo mes pero de 2019.

Curiosamente, esta historia fue escrita por Groening antes de la existencia de la popular familia amarilla, años después por fin será estrenada.