×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Robles Sandoval no basificará a sus trabajadores; se irá con los que llegó
Rocío Ramírez
~
13 de Agosto del 2018 05:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Rocío Ramírez / Federico robles Sandoval alcalde de Jalpa

JALPA.- El presidente municipal Federico Robles Sandoval, aseguró que el personal que ingresó con él a la administración se irá con él una vez termine su mandato, es decir no basificarán personal con la intención de no engrosar la nómina.

Robles Sandoval expuso que el dejará menos personal del que recibió al tomar las riendas de la administración municipal, unas quince personas menos, e inclusive las personas que entraron con él se irán el próximo 15 de septiembre.


El mandatario señaló que en su administración se trabajó para no engrosar la nómina municipal, además de que se liquidó a personas que concluyeron sus contratos, mientras que otras que ya habían cumplido su tiempo de servicio fueron pensionadas y jubiladas.

Robles Sandoval detalló que al inicio de su labor l unas 30 personas fueron contratadas para cubrir los espacios que había dejado vacíos la pasada administración.

Finalmente, el mandatario expuso que la próxima administración tendrá posibilidades de ejercer un gobierno desahogado, pues en la actual se depuraron y pagaron importantes pasivos como el adeudo de la nave industrial que era de poco más de 3 millones de pesos y también se liquidó el adeudo que tenía el municipio con el Instituto Mexicano del Seguro Social, en el cual erogaron poco más de 2 millones de pesos.