×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Menor de 16 años intenta violar y ahorcar a una niña en la Benito Juárez
Redacción
~
13 de Agosto del 2018 13:23 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Cortesía / La niña se resistió a la agresión sexual y el menor trató te ahorcarla.

ZACATECAS.- Recibir a su amigo en su casa casi termina en tragedia: el invitado intentó y ahorcar a su hermana de nueve de años; gracias a que el reporte llegó a tiempo a las autoridades se logró la detención del agresor.

Se trató de un menor de 16 años quien respondió a la invitación que le hizo un amigo este domingo; el jovencito llegó hasta la casa ubicada en la calle Leyes de Reforma, en la colonia Benito Juárez, informó Juan José Rangel Martínez, titular de la Dirección de Seguridad Pública.

De acuerdo al reporte policiaco la menor era cuidada por su hermano quién invitó a su amigo para pasar un rato en su vivienda ya que su madre había salido de su casa para ir a trabajar.

Cuando los dos estaban en el interior de la casa su amigo comenzó a acosar a la niña sin que su hermano se diera cuenta; cuando la menor se resistió, el agresor de 16 años intentó estrangularla.

El detenido, de nombre José Arturo, fue puesto a disposición del Ministerio Público; el motivo de su conducta fue relacionando al consumo de estupefacientes.

Su detención se logró gracias a que una unidad de patrullaje pasaba por dicha calle al momento de la agresión por lo que el menor fue amagado de inmediato y puesto a disposición de la instancia ministerial.