×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Terminaron en cenizas por flamazo
Redacción
~
13 de Agosto del 2018 16:58 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Imagen / Varias cosas, entre ellos muebles, terminaron en cenizas.

FRESNILLO.- Varias cosas, entre ellos muebles, terminaron en cenizas luego de que desatara el incendio de una vivienda en la colonia La Fortuna; la tragedia fue reportada este lunes.

Vecinos de la calle Aluminio alertaron al 911 que del domicilio marcado con el 21 salía bastante humo, pasadas las 2 de la tarde.

En primera instancia los primeros en llegar fueron los elementos de la Dirección de Seguridad Pública (DSP) quienes confirmaron la tragedia.

Al sitio del incendio domiciliario se trasladó un grupo de elementos del Departamento de Protección Civil y Bomberos.

Desafortunadamente los bomberos luego de llegar al lugar, se percataron que la vivienda estaba cerrada por lo que tuvieron que forzar la puerta para entrar y poder sofocar el incendio.

Mientras que los uniformados policiacos custodiaban el lugar, los apaga fuegos efectuaban maniobras para controlar el fuego e impedir que el fuego se propagara para otra casa.

Las llamas lograron quemar una alacena completa, un refrigerador, una estufa, así como varios trastes; se desconocen cuáles fueron las causas del incendio, aunque todo indica que fue un flamazo que se registró en la cocina.