×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Por ir a exceso de velocidad, no alcanzó a frenar
Redacción
~
13 de Agosto del 2018 18:45 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Cortesía / Dos vehículos fueron participantes de accidente.
Cortesía / Quedó solo en daños materiales.

ZACATECAS.- Un hombre no tuvo un buen inicio de semana, luego de provocar un accidente en el boulevard López Mateos, donde las consecuencias fueron de solo daños materiales de consideración y el caos en el que se convirtió este punto del eje vial metropolitano.

Transcurrían las 4:20 de la tarde de este lunes, cuando una camioneta Nissan, color blanco, conducida por un hombre, impactó la parte trasera de una Nitro, color naranja, con placas de La Ciudad de México, que esperaba avanzar debido al tráfico que en ese momento frente a la Plaza Bicentenario, en dirección norte.

De acuerdo al informe de los agentes de vialidad, el posible exceso de velocidad, influyó para que el pickup no alcanzara a frenar cuando el conductor fue sorprendido por la hilera de vehículos producto de la circulación lenta.

La peor parte fue la unidad blanca, al quedar con el frente severamente dañado mientras que la otra camioneta presentó abolladuras en la parte trasera.

Elementos de la Metropol que pasaban por este lugar abanderaron el carril izquierdo mientras llegaban los agentes de vialidad quienes junto con las aseguradoras se hicieron cargo de la situación.

Tras retirar a las unidades participantes, el tráfico volvió a fluir con normalidad luego de que esté percance lo agudizara durante casi una hora.