×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Exponen creaciones hechas por niños en el Zigzag
Víctor Castillo
~
14 de Agosto del 2018 05:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Flor Castañeda / Esta muestra se puede observar, sin costo, de lunes a viernes, con horario de 9 de la mañana a 5 de la tarde.

ZACATECAS.- En busca de mostrar a los adultos que pueden tener un mundo mejor, los alumnos del Centro de Estimulación Temprana Dibidi tienen una exposición artística en el Museo Interactivo Zigzag, a base de pinturas al óleo sobre superficie rígida y globos pintados.

La muestra denominada Mi mundo Feliz, Miradas, Sonrisas, Rostros de Quien Amo, estará hasta el mes de septiembre y plasma diversos sentimientos de sus autores, en especial, los referentes al amor por su familia, sus tesoros, anhelos y diversos productos de su imaginación.

A lo largo de poco más de 30 obras, en las que el elemento repetido es el color, los infantes representan mediante su arte a sus familias, ángeles, dinosaurios y unicornios, obras geniales que invitan al espectador a querer aprender la técnica y expresar sus sentimientos de una manera tan elocuente como estos pequeños artistas.

Los creadores, guiados por maestros en artes, lograron un ejercicio de expresión en el que también destacan los elementos que se encuentran en la naturaleza y en sus entornos, el objetivo fue adentrarlos a las artes.

Esta muestra se puede observar, sin costo, de lunes a viernes, con horario de 9 de la mañana a 5 de la tarde y los sábados y domingos de 10 a 5 y en caso de querer recorrer todo el museo, el costo es de 40 pesos.