×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Aretha Franklin sigue en estado crítico de salud
Redacción
~
14 de Agosto del 2018 05:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Cortesía / La cantante, de 76 años, está rodeada de su familia y amigos cercanos en Detroit a la espera de la muerte.

EU.- La cantante estadounidense Aretha Franklin se encuentra en estado muy grave y su familia aguarda su muerte, según medios estadounidenses.

El digital Showbiz 411 informó que la cantante, de 76 años, está rodeada de su familia y amigos cercanos en Detroit a la espera de la muerte.

Sobre la legendaria cantante de soul ya hubo rumores hace meses de que padecía cáncer, aunque ella siempre fue muy discreta sobre su salud, recordó ese medio.

Nacida en 1942 en Memphis, Franklin lleva en la música desde los años 50 y cuenta con grandes éxitos como Respect y Spanish Harlem, aparte de haber ganado dieciocho premios Grammy.

Su última actuación fue en noviembre de 2017 para un concierto en Nueva York de la Fundación Elton John para la lucha contra el sida.

Desde el último reporte entregado por su familia no se han sabido más detalles respecto al estado de salud de la cantante, lo que ha mantenido en espera de más noticias, tanto a los medios del mundo, como a todos sus seguidores.

En 1987 se convirtió en la primera mujer en ingresar en el Salón de la Fama del Rock and Roll. En 2010, la revista Rolling Stone la colocó primera en su lista de los 100 mejores cantantes de todos los tiempos, tanto hombres como mujeres.

Evrod Cassimy, un reportero de la cadena WDIV TV dijo al aire que había hablado con la artista en la mañana del lunes y que estaba con “amigos cercanos y familiares, descansando”.

“Por ahora, Aretha le está pidiendo a la gente de la ciudad de Detroit, su casa, que rece por ella”, añadió, precisando que la familia de la estrella había pedido también privacidad.

“Realmente no sé cómo será no tenerla más”, agregó el comunicador.