×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Reinstalan a 5 trabajadores; uno será edil y otro contralor
Silvia Vanegas
~
14 de Agosto del 2018 05:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Silvia Vanegas / Carlos Núñez

JEREZ.- Cinco burócratas que fueron despedidos durante la administración de Fernando Uc reanudaron actividades el lunes.

Carlos Núñez, contralor municipal, explicó que el personal formó parte del gobierno anterior y que entablaron una demanda laboral, ya que los cinco tenían base y fueron despedidas de forma injustificada.

Los trabajadores fueron reinstalados en el DIF, biblioteca, Educación y la Contraloría.

Destacó que dos de las personas que fueron reinstaladas tendrán un cargo en la próxima administración.

Aunque no dio nombres sí dio a conocer que una será regidora y otra contralora en la administración que estará encabezada por el panista Antonio Aceves.

Explicó que las últimas dos personas que fueron reinstaladas trabajarán esta quincena y después solicitarán un permiso para reiterase de su cargo e iniciar labores como parte del ayuntamiento entrante que presidirá Antonio Aceves.

El contralor aseguró que el reingreso fue un convenio que hizo  con la síndico municipal Yesenia Soriano, que fue quien la reinstaló de forma conjunta con la Contraloría.

 Manifestó que con la finalidad de no afectar el erario público llegaron a un acuerdo después que presentaron el laudo y realizaron su reinstalación.