×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



El gobernador dará su informe ante la Legislatura y 4 mensajes regionales
Alejandro Castañeda
~
15 de Agosto del 2018 05:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Alejandro Castañeda / Marco Vinicio Flores, coordinador estatal de Planeación.

ZACATECAS.- El segundo informe del gobernador Alejandro Tello será presentado el 8 de septiembre ante la 62 Legislatura, además de que  se socializará a través de un mensaje en las regiones de los cañones, el semidesierto, el sureste y el norte.

Marco Vinicio Flores, coordinador estatal de Planeación, dio a conocer en entrevista con Imagen que se tiene el proyecto para presentar el informe de actividades de una manera distinta con la participación de la ciudadanía y a fin dedescentralizar la actividad de la capital.

“El 8 de septiembre el gobernador Alejandro Tello estará entregando a la Legislatura el segundo informe de gobierno”, apuntó.

Dijo que se cumplirá con lo mandata la Constitución, pero tendrá un enfoque “más ciudadano”, pues el gobernador se presentará en las cuatro regiones del estado, acompañado de sus secretarios y directores, a rendir su informe. 

“Se informará lo que se está haciendo en la zona de Sombrerete y la parte norte, en el sur del estado como Tlaltenango y esa región, en el sureste en Villa González Ortega, y en el semidesierto como Concepción del Oro y alrededores”, afirmó.

El coordinador de Planeación aseguró que el estado de Zacatecas no solo es el corredor Guadalupe-Zacatecas-Fresnillo.

En estas cuatro regiones se presentarán los avances que se han tenido, así como acciones del gobierno estatal, además de tener un canal de comunicación donde los ciudadanos podrán expresar sus opiniones.

El sábado 8 de septiembre se presentará el informe ante la 62 Legislatura del Congreso del Estado, para el lunes dar inicio con esta gira por las regiones y terminaría el jueves 13 de septiembre.