×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Mineros de Zacatecas
Los Mineros vuelven a tropezar: pierden 2-1 con el León
Alfredo Jiménez
~
15 de Agosto del 2018 09:59 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Cortesía / Mauro Boselli, del León, complicó a los Mineros de Zacatecas en la Copa MX.

GUANAJUATO.- Con dos anotaciones de Mauro Boselli, el León complicó las aspiraciones de los Mineros de Zacatecas en la Copa MX, al vencerlos con marcador de 2-1.

La primera mitad del duelo disputado en el Estadio Nou Camp de León fue ríspida, por lo que la afición tuvo que esperar hasta el complemento para comenzar a disfrutar de un partido intenso.

Al minuto 46 de tiempo corrido Guillermo Martínez tuvo la oportunidad de oro para Zacatecas, pero falló un penal al entregarle el balón a las manos al arquero William Yarbrough, el parcial seguía 0-0.

Después al 58 Walter Rodrigo González dejó al León con 10 elementos al recibir la tarjeta roja, pero lejos de desmotivar a La Fiera, la expulsión provocó un revulsivo a la ofensiva, que aprovechó Mauro Boselli al minuto 68, cuando cabeceó a segundo poste y venció al arquero zacatecano Antonny Monreal.

Diez minutos después el máximo referente ofensivo de La Fiera volvió a superar a la defensa de Mineros y solamente tuvo que puntear por encima del portero para colocar el 2-0 en los cartones.

Guillermo Martínez, se recuperó del penal fallado y al minuto 85 de tiempo corrido anotó uno de los goles más complicados de su carrera, remató la pelota en una especie de chilena y el balón se anidó en el ángulo superior derecho de Yarbrough, el descuento no sirvió y Mineros perdió 2-1 en León.

De esta manera La Fiera se afianza en el liderato del grupo 3 con seis unidades, mientras que Mineros con tres partidos disputados suma tres puntos, los mismos que Querétaro, pero los Gallos apenas han jugado dos encuentros.