×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



YouTube elimina video promocional de La Monja
Excélsior
~
16 de Agosto del 2018 14:28 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Excelsior / La grabación de seis segundos de duración, empieza con una animación que simula el icono de volumen de la computadora, hasta que se produce un giro final

CIUDAD DE MÉXICO.- Como bien sabes, una gran parte de la población es fanática de las películas de terror, aquellas que hacen saltar del asiento, cerrar los ojos y -en ocasiones- causan insomnio.

Si eres de este grupo de gente, estarás de acuerdo que entre las mejores cintas a últimas fechas están las de 'El Conjuro'.

Los filmes cuentan la historia de familias atormentadas por espíritus demoníacos que sólo buscan hacer el mal. 

Sin embargo, así como hay gente asidua a género hay otra que lo detesta.

Tal es el caso de una usuaria de Twitter que el domingo pasado alertó en redes sobre el video promocional de 'La Monja'- película derivada de 'El Conjuro 2'- por incluir contenido impactante.

"¡Advertencia! Si ves un anuncio en YouTube con el ícono de volumen disminuyendo, te aconsejo que mires hacia otro lado y bajes el volumen. Por favor comparte para salvar una vida", se lee en su publicación.

Al principio del polémico video, de solo seis segundos de duración, se muestra una animación que simula el ícono de volumen de la computadora bajando más y más. Cuando llega al mínimo, aparece de repente en pantalla la cara de la fantasma protagonista del film gritando.

La publicación, que ella asegura 'salva vidas', acumuló más de 150 mil 'likes' y fue compartida casi 140 mil veces.

Dos días después, el equipo de YouTube respondió al tuit y eliminó el video de su plataforma por "violar su política acerca del contenido chocante".

A pesar de que el tráiler oficial fue suprimido, se pueden ver copias del video en otros canales de la plataforma.