×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Con seis camiones mantendrán limpias las calles y las instalaciones de la Fenafllo
Marcela Espino
~
17 de Agosto del 2018 05:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Marcela Espino / .

FRESNILLO.- El Departamento de Limpia tiene disponibles seis camiones recolectores para realizar la labor de las rutas en la cabecera municipal a lo que se sumarán las jornadas de trabajo en las instalaciones de la feria.

Pese a que se duplicará el trabajo para el departamento, el titular Antonio Márquez Venecia afirmó que no descuidarán las colonias.

Explicó que la recolección y la limpieza que implica la feria representa en el trabajo una colonia más, pero actualmente las dificultades que sortean por las condiciones de los camiones son mayores.

De un parque vehicular disponible de nueve unidades, tres están en el taller y las que se encuentran trabajando también sufren fallas  por el uso rudo de la maquinaria.

Márquez Venecia dijo que parte de su personal trabajará también en el barrido de las instalaciones, pero se trata de actividades para las que fueron contratadas por el comité organizador.

Aseguró que el compromiso de los empleados es que cumplan primero con su jornada con el gobierno local y posteriormente, se incorporen al tiempo extra que les representará la temporada de feria.

Al respecto se trata de un grupo de entre 30 y 40 personas que participarán en esta labor que les permitirán ingresos extra.