×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Detienen a hombre en posesión de arma de fuego en Río Grande
Redacción
~
17 de Agosto del 2018 18:25 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Cortesía / Los uniformados encontraron un arma de fuego corta, tipo revolver, calibre 380 milímetros.

RÍO GRANDE.- Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) y del Ejército Mexicano, trabajaron en operativo conjunto para detener a un hombre en Río Grande, quien estaba en posesión de arma de fuego.

El hecho tuvo lugar cuando el convoy integrado por ambas corporaciones circulaba sobre la esquina de las calles El Refugio y México la calle en la comunidad Los Ramírez.

Los policías estatales y efectivos militares observaron el paso en sentido contrario de una camioneta Chevrolet Silverado, de cabina y media, gris, vidrios polarizados y placas de circulación del Estado de Texas, E.U., cuyo conductor evadió a las fuerzas del orden.

Las autoridades de los dos órdenes de gobierno dieron alcance a la unidad motriz y le marcaron el alto al conductor. De la camioneta descendió un hombre, quien se identificó como Martín N., de 52 años de edad, y quien no logró acreditar la posesión legal de la camioneta.

Los uniformados realizaron una revisión a las pertenencias de la persona y del interior de la camioneta, tras lo cual encontraron un arma de fuego corta, tipo revolver, calibre 380 milímetros, sin cargador, pero traía consigo siete cartuchos útiles al mismo calibre.

El hombre fue detenido junto con el arma, los cartuchos y la camioneta; fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público para la integración de la Carpeta de Investigación.