×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Sábados de Netflix
Los 3 grandes estrenos esta semana en Netflix
Redacción
~
18 de Agosto del 2018 05:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Cortesía / The Innocents
Cortesía / Avenida Cloverfield 10
Cortesía / ° The After Party

The After Party

Esta cinta gira mayormente en la comedia, el drama y un tanto musical.

Dos chicos que son amigos desde la infancia están listos para pasar una noche inolvidable de fiesta, pues deben divertirse tanto, que no pese la separación del cambio de rutina a la universidad.

Uno de ellos entrará en la universidad y el otro se inicia en servicio militar, solo tienen esa noche para conseguir un contrato discográfico de música hip-hop que han anhelado desde que son niños.

The Innocents

The Innocents, es una serie dramática británica, con gran carga de ciencia ficción y fantasía, realizada para una audiencia joven; narra la historia de dos adolescentes enamorados, June y Harry, se escapan de sus casas para estar juntos pero, durante la huida se ven arrastrados a un mundo peligroso.

Avenida Cloverfield 10

Después de dejar a su prometido, una mujer tiene un accidente y se despierta en un misterioso búnker con dos hombres llamados Howard y Emmett, quienes la convencen de que ha llegado el apocalipsis.

A pesar de ser una cinta de suspenso, la crítica y la audiencia la avalaron como una obra maestra, por lo que Avenida Cloverfield 10 es el estreno mejor valorado de la semana.