×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Arranca con éxito la Copa Nacional BMX
Omar Lira
~
19 de Agosto del 2018 05:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Imagen /
Imagen /
Imagen /

Desde muy temprano se dejaron ver las hermosas bicicletas y el equipo colorido en la pista Súper Track para la Copa Nacional de BMX 2018, la cual se realiza dentro de las festividades de la Feria Nacional de Fresnillo 2018.


A pesar del intenso calor de sol, los competidores de la disciplina BMX hicieron vibrar las curvas de la pista en la unidad deportiva Benito Juárez.


Decenas de competidores de varios estados del país se reunieron en el circuito fresnillense para comenzar con la competencia nacional, organizada por el club Toros BMX.


Los contendientes acudieron desde San Luis Potosí, Jalisco, Nuevo León, Aguascalientes,  Michoacán, Guanajuato y ciclistas locales. 
Los pilotos se inscribieron en las categorías desde seis años en adelante, hasta Máster y la rama Elite varonil y femenil, también novatos general, 11 a 16 expertos. 


Mientras llegaba la hora de que salieran de la barrera de salida, el público se mantenía expectante a los grandes giros, rebases espectaculares y saltos increíbles que se realizaban para conseguir llegar a la meta en primer lugar. 


Los asistentes corearon y alentaron a sus ciclistas favoritos para incitarlos a dar el cien por ciento de su potencial para subir su nivel, superar sus tiempos y dejar el corazón en la pista de arcilla. 


El día de hoy se realizará la segunda etapa de la competencia para conocer finalmente a los grandes campeones de la Copa Nacional de BMX 2018.  


Los hits que se realizaron el circuito de BMX fueron normados por la federación Mexicana de Ciclismo.