×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Amarran a presunto ladrón en un kiosco
Redacción
~
20 de Agosto del 2018 05:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Excelsior / Lo llevan al hospital por atención médica debido a los golpes.

HIDALGO.- Un presunto ladrón de casa habitación fue retenido, golpeado y amarrado a un kiosco por vecinos de Hidalgo, quienes lograron su captura tras una persecución.

Los hechos ocurrieron en la calle Norte, manzana 10, lote 10, del fraccionamiento Guzmán Mayer del municipio de Actopan, donde el sujeto se introdujo a una vivienda.

Según los reportes policiales, del domicilio el sujeto logró apoderarse de dos teléfonos celulares y un equipo de cómputo portátil.

Al momento de su escape, pobladores se percataron del atraco, por lo cual persiguieron al sujeto por varias calles, hasta la comunidad de Cañada Aviación, donde lograron su captura.

Tras consumar su detención, los pobladores la emprendieron a golpes contra el sujeto, a quien además amarraron al kiosco de la localidad.

Al sitio arribaron elementos de seguridad pública municipal, quienes trataron de persuadir a la población de entregar al sujeto identificado como R.I.S., de 32 años.

Finalmente, los pobladores aceptaron poner a disposición al delincuente, quien por las lesiones que presentaba tuvo que ser trasladado al hospital de Actopan para su atención médica.