×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Construirán Unidad Básica de Rehabilitación en Jalpa
Rocío Ramírez
~
20 de Agosto del 2018 05:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Rocío Ramírez / Federico Robles Sandoval alcalde de Jalpa

JALPA.- Con una inversión de 2 millones de pesos, por parte del gobierno estatal, el municipio tendrá una Unidad Básica de Rehabilitación, informó el presidente municipal Federico Robles Sandoval.  
A pocos días de que concluya su administración, les fue confirmada la construcción de dicho espacio, para el que el municipio contribuirá con el terreno en que habrá de edificarse, el cual está ubicado en la parte baja de la calle Colón cerca del río.

Cabe señalar que actualmente la unidad, se encuentra en las instalaciones de la Casa de la Cultura, donde se ofrece terapia con equipo de mecanoterapia, hidroterapia  y electroterapia. 

La encargada de la unidad, Teresa Bautista informó que en lo que va del año se han atendido 100 personas, de las cuales 63 son atendidos periódicamente y 37 ingresaron a terapia este año. 

En total se han efectuado mil 202 sesiones de terapia física a personas con diversos tipos de discapacidad, por lo que dijo que tener un espacio más grande será benéfico para apoyar a más ciudadanos y tener más equipo para brindar un mejor servicio a la ciudadanía.