×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Jinetes dejan el corazón en el Torneo Nacional Charro
Omar Lira
~
20 de Agosto del 2018 05:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Imagen /
Imagen /
Imagen /

En el marco de las actividades de la Feria Nacional de Fresnillo (Fenafllo) 2018 se llevó a cabo el Torneo Nacional Charro en el emblemático Lienzo Charro Antonio Aguilar.


Decenas de familias que asistieron a disfrutar del deporte charro de México por excelencia, vitorearon todas las suertes charras de los jinetes y las acrobacias que lograron realizar en este fabuloso espectáculo.


La inauguración se llevó a cabo con la presencia de los charros del Rancho La Veta GSP, Charros Dillar de Fresnillo, Rancho L-70, Jaral del Progreso, Benjamín Gurrola Galván, Rancho La Estrella, La Guadalupana de Fresnillo y Benjamín Sánchez Pulido.


Cada uno de los charros, montados en sus fieles corceles, entregaron el corazón para realizar las suertes de este hermoso deporte mexicano, los aficionados gritaron y corearon cada una de estas como la cala de caballo, manganas a caballo, charro completo, paso de la muerte y jineteo de toro.


Todo esto para ser aplaudidos por los espectadores que se mantuvieron en sus asientos a pesar del intenso calor que se vivía en el inmueble.


En ganador del torneo Charro, recibió una jaula ganadera con espacio para cuatro caballos.


El evento charro fue organizado Charros Dillar encabezados por Pedro Rodríguez quien también es presidente de la Asociación de Charros de Fresnillo. 


La banda La Nuevecita y Banda mi Fresno, amenizaron el evento, además prendieron un ambiente muy familiar y sobre todo muy tradicional en el Lienzo Charro Antonio Aguilar.