×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Todo listo para la celebración de Las Águilas del Desierto
Omar Lira
~
21 de Agosto del 2018 05:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Cortesía /

Como cada año, se realizarán los festejos del 17 aniversario del Club Águilas del Desierto en las instalaciones del monumento a la Bandera en próximo sábado y domingo de este mes.


El presidente del club Neftali Orendin del Muro, invitó a todas las familias a que asistan gratuitamente y puedan tomarse una foto con las maquinas de acero que se reunirán en dicho sitio.


El líder de los motociclistas mencionó que se realizará un desfile a las 4 de la tarde para recorrer las calles Sonora, avenida Juárez, América, Ensaye, Parra y calle Morelos para disfrutar de un tamborazo en el jardín Hidalgo.


Posteriormente recorrerán nuevamente la avenida Juárez para llegar al Monumento a la Bandera para recibír a los clubs invitados de Durango, Guadalajara, San Luis Potosí, Rio Grande, Jerez, Estación San José, ya que se tendrá la presencia de alrededor de 600 motocicletas en Fresnillo.


Además se realizará una tocada de rock amenizando los grupos Masacra de Zacatecas, Urbanicidio y Tripulart que se encargarán de festejar para dar paso al Dj Quinta.


El líder de los choppers mencionó que el club es el más antiguo de Fresnillo.


Comentó el biker que también habrá algunos concursos, regalos y sorpresas para que la convivencia sea totalmente familiar.


En los primeros paquetes que se otorgarán a los bikers, habrá boletos gratis para las carreras del 43 Campeonato de Motocross en el gran cráter de Fresnillo, apoyándose con la organización HMV.


Finalmente hicieron la invitación para participar en el desfile a todos los bikers de cualquier cilindraje para así aumentar la participación de las motos en el recorrido además de que hicieron la recomendación de al conducir las motocicletas siempre usen el equipo de protección como guantes y casco.