×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Camila Cabello, la gran ganadora en los MTV Video Music Awards
Excélsior
~
21 de Agosto del 2018 11:30 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Excelsior / Camila Cabello se llevó los premios a Artista del Año y Video del Año.

CIUDAD DE MÉXICO.- La entrega de los MTV Video Music Awards (MTV VMAs) 2018, realizada en el Radio City Music Hall de Nueva York tuvo una constante femenina. La cantante cubano-estadunidense Camila Cabello fue la gran ganadora: se llevó los premios Mejor Artista del Año y Video del Año, por Havana, que recibió de las manos de Madonna.

"¡Madonna te amo tanto! Me has inspirado muchísimo. Éste es un momento surreal. ¡No puedo creerlo! Gracias a mis fans por votar, a los coreógrafos, actores por este video; a mi familia. ¡Pero no puedo dejar de agradecerle a Madonna!”, señaló.

Antes, Madonna narró una anécdota a manera de homenaje sobre la recién fallecida Aretha Franklin, quien la inspiró en su primera audición, en la que cantó A Natural Woman. “Aretha cambió el curso de mi vida. Sé que influenció a muchas personas en este lugar. Quiero agradecerte por empoderarnos a todos. ¡Larga vida a la reina!”, dijo.

Jennifer Lopez, que se llevó el Premio Vanguardia Michael Jackson y el de Mejor Colaboración por Dinero, con Cardi B y DJ Khaled, brindó un show espectacular con un popurrí de sus éxitos, llevándose las palmas. “Crecí con MTV y esto es un honor impresionante para mí. Ha sido un viaje increíble. Hago música, actúo, bailo y cuando las personas me dicen que hago demasiado, que sólo puedo hacer una cosa; es porque siempre lo tuve en mente y me decía: ¿por qué no? Forjé mi propio camino e hice mis propias reglas. Trabajé y trabajé, pero fue hasta que tuve a dos angelitos (sus hijos Maximilian David y Emme Maribel) que llegaron a mi vida, que todo cambió. Tenía que ser más fuerte y a través de ese amor, mi carrera y mi vida se volvieron más claras. Ahora estoy más fuerte y mucho mejor que nunca. Sé que el futuro es mucho más brillante. Gracias a mi familia y mi equipo, que me ha ayudado a no perder el foco. Han sido 20 años de pelear por mí, amarme y creer en mí. A mi madre Lupe, mi papi y a Alex, eres como mi alma gemela”, dijo también agradeciendo a sus fans.

Nicki Minaj, quien fue galardonada por el Mejor Video Hip Hop por Chun-Li, y Arianna Grande, que ganó por Mejor Video Pop por No Tears Left to Cry, también cantaron. La primera cantó temas como Majesty, Barbie Dreams, Ganja Burns y FEFE, y la segunda, God Is A Woman. Las tres intérpretes, así como el cierre de Aerosmith junto a Post Malone fueron de las actuaciones más espectaculares.

La ceremonia inició con la premiada como Mejor Nueva Artista, Cardi B, simulando cargar a un bebé. Así regresó a los escenarios tras el nacimiento de su primera hija Kulture Kiari Cephus. “¡Bienvenidos a Nueva York! Soy la emperatriz. ¿Son liberales mis nenes? Todos están aquí y esta noche no será nada lenta. Tengo una sorpresa para ustedes”, dijo al destapar un trofeo que recibió antes de la alfombra por su No. 1 con Bad Bunny y J Balvin, I Like It .

Así inició la gala, que arrancó con Shawn Mendes cantando In My Blood, al que siguieron muchos otros exponentes como Maluma, con Felices los 4, en la que sacó a bailar a Camila Cabello.