×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Coronan a María del Carmen como reina del Inapam en Zacatecas
Norma De Luna
~
21 de Agosto del 2018 13:44 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Norma De Luna / María del Carmen González Espinoza recibió el título de reina Inapam Zacatecas 2018.
Norma De Luna / María del Carmen González Espinoza recibió el título de reina Inapam Zacatecas 2018.

ZACATECAS.- María del Carmen González Espinoza, originaria de Fresnillo, recibió el título de reina del Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (Inapam) 2018.

Esta mañana en el teatro Calderón se realizó el certamen para elegir a la Reina Inapam Zacatecas 2018 donde, además de coronar a María del Carmen como reina, también recibieron su distinción como princesas Modesta Aranda García, de Loreto, y Paula Sedano, de Tlaltenango.

Yadira Galván Sánchez, directora del Sistema Estatal DIF, felicitó a las participantes por el empeño y la dedicación que pusieron en el evento.

En la ceremonia estuvo el maestro Martín Vázquez Díaz quien interpretó unas melodías con su guitarra; también el Grupo de Danza Folklórica Yoltic y el coro Villas de Guadalupe para amenizar la mañana con bailes y cantos.

Cada representante compartió con el público sus experiencias y lo que el Inapam ha logrado su vida; la mayoría coincidió en que las actividades que realizan en los centros que el instituto tiene en sus municipios les dan ganas de vivir, convivir y seguir aprendiendo.

El jurado lo integraron María de Lourdes de Loera López; Ampelia Rivera, directora de Planeación Turística; Carmen Núñez; Patricia del Carmen Álvarez, presidenta del voluntariado del Tribunal Superior de Justicia del Estado de Zacatecas, y José Ignacio Ortega, actor y productor de televisión y teatro.