×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



A Sergio Mayer no le alcanzarán sus $74 mil como diputado
Excélsior
~
21 de Agosto del 2018 14:32 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Cortesía / Voy a percibir menos de lo que yo gano como actor o como empresario: Sergio Mayer.

CIUDAD DE MÉXICO.- Sergio Mayer llegó a la Cámara de Diputados como una estrella y entre fotografías que le pidieron sus fans en el Palacio Legislativo de San Lázaro, el actor aseguró que la dieta de 74 mil 672 pesos netos mensuales no le alcanzará para financiar su estilo de vida; sin embargo, afirmó que está dispuesto a ser diputado de tiempo completo, pues está comprometido con quienes votaron por él.

Este martes es el segundo día de credencialización de los diputados electos, el actor dijo que está comprometido al 100 por ciento con las actividades legislativas, aunque, resaltó: “evidentemente tengo que buscar otro tipo de ingresos porque tengo familia, quizá fuera de los periodos y si tengo oportunidad de hacerlo lo haré, pero mi compromiso hoy en día es con México, es con la cuarta transformación, es con Morena y así lo vamos a hacer”.

“¿Entonces no le alcanza con la dieta de diputado?”, se le preguntó.

"Este… pues, te puedo decir que yo soy empresario, además de ser actor soy empresario, estoy acostumbrado a un tipo de vida que me gusta, evidentemente, que mis hijas estén bien, que tengan buenos colegios, que tengan buena educación y vamos a trabajar precisamente para eso.

“Yo sé que voy a comprometer muchas cosas, incluso con mi familia, los tiempos con mi familia, pero estoy convencido de lo que quiero hacer. Y quizá sí, voy a percibir menos de lo que yo gano como actor o como empresario, pero creo que vale la pena y ese es el compromiso”, aseguró.

El Palacio Legislativo también llegó Alfonso Ramírez Cuéllar, quien afirmó que buscará la coordinación de Morena, pues no tiene un “Plan B”.

Llegó con la bandera de recortar todo tipo de privilegios en la Administración Pública Federal.

Este martes se espera que unos 50 diputados electos de Morena acudan al recinto para obtener su credencial que les abrirá las puertas del Salón de Sesiones.