×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Niñas casi se ahogan al caer en agujero inundado por la lluvia
Redacción
~
21 de Agosto del 2018 15:41 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Excelsior / Transeúntes que vieron la escena se apresuraron a rescatarlas.

CIUDAD DE MÉXICO.- Aunque la lluvia es buena y refresca, en ocasiones sus estragos pueden causar serias consecuencias, desde derrumbes y hundimientos hasta accidentes viales.

Recientemente se dio a conocer un video en el que se muestra cómo dos niñas caen en un profundo agujero cubierto de agua.

De acuerdo con medios locales, el hecho ocurrió en China en la ciudad de Shangqui, provincia de Henan, lugar que fue azotado por fuertes tormentas producidas por el tifón 'Rumbia' el pasado fin de semana.

El agujero había sido excavado por trabajadores durante una instalación de tuberías de calefacción subterráneas antes que el lugar se inundara. Sin embargo, no se colocaron señales de advertencia, lo que provocó el accidente de las menores.

En la grabación se aprecia como la mayor carga a la pequeña en sus brazos mientras avanza cuidadosamente por el sitio inundado. De repente ambas desaparecen en el hoyo.

Transeúntes que vieron la escena se apresuraron a rescatarlas. Afortunadamente, las afectadas sólo sufrieron heridas leves.